PRI llama a evitar la impunidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI llama a evitar la impunidad

COMPARTIR

···
Política

PRI llama a evitar la impunidad

El Partido Revolucionario Institucional hizo un llamado a los actores políticos a fortalecer la cultura de la legalidad para consolidar la democracia y a rechazar los actos de impunidad.

Redacción
02/11/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que respalda toda acción pública y social que contrarreste los atentados contra la libertad, la dignidad humana y la concordia social.

El partido tricolor, por medio de un comunicado, señaló que lo que la violencia descompone la política lo compone e hizo referencia a que en todos los poderes de todos los ámbitos de gobierno, corresponde garantizar la seguridad, preservar la legalidad y procurar la participación ciudadana, en todos los aspectos de la vida pública, para favorecer la convivencia armónica en el país y restablecerla donde se haya dañado.

Nuestro partido, agregó, refrenda su respaldo al esfuerzo que viene realizando el gobierno de la República y ratificó su compromiso de fortalecer la cultura de la legalidad para consolidar la democracia.

Además, de redoblar esfuerzos para contribuir a promover la prosperidad de todos para afianzar el desarrollo social y de trabajar por la seguridad, la justicia y la paz.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.