Política

PRI elegirá nuevo líder en DF el 21 de junio

La dirigencia que salga electa deberá cumplir con el periodo del Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, que debería haber concluido en diciembre de 2016, informó el presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz.

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, informó que el 21 de junio se realizará el Consejo Político donde se elegirá al nuevo presidente y secretario general de este instituto político en el Distrito Federal, quien reemplazará a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Indicó que la dirigencia que salga electa deberá cumplir con el periodo que inició en su momento Gutiérrez de la Torre, el 20 de diciembre de 2012, y que debería haber concluido en diciembre de 2016.

Es decir, subrayó, al nuevo Comité Directivo junto con el CEN le corresponderá elegir a los candidatos a la Asamblea Legislativa y a las 16 jefaturas delegacionales.

Camacho Quiroz aseguró que el PRI buscará mostrar otra cara a la ciudadanía, una nueva estructura y escoger bien al candidato para competir por la Jefatura de Gobierno del DF en 2018.

"Nos importa mucho recuperar los espacios perdidos y lo vamos a lograr con perfiles atractivos, con gente nueva y trabajadora, que no ha encontrado espacios en otros partidos para hacerlo", señaló.

También lee: