PRI de Campeche avala alianzas para el 2015
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI de Campeche avala alianzas para el 2015

COMPARTIR

···
Política

PRI de Campeche avala alianzas para el 2015

El Partido Revolucionario Institucional en Campeche avaló efectuar alianzas con otras instituciones partidistas para los comicios del 2015 en la entidad, en las que se renovará la gubernatura y las diputaciones federales.

Yoisi Moguel / Corresponsal
20/11/2014

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.- En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, el Partido Revolucionario Institucional aprobó el consenso y acciones para realizar posibles alianzas electorales en el 2015, y determinó que la convención de delegados es el método de selección del candidato a gobernador y a diputados federales por mayoría relativa.

La presidenta de estatal del tricolor, Ana Graciela Crisanty Villarino, señaló que su partido enfrentará el próximo proceso electivo unido, por lo que convocó a todos los priistas a la civilidad, el respeto a tiempos y plazos para abonar a la cohesión.

La líder del PRI en la entidad reiteró que es importante abonar a la cohesión con los militantes, porque la unidad es en la que se finca la mayor fortaleza del Revolucionario Institucional.

,,

Crisanty Villarino sostuvo que en su partido ya se inició la conformación de la plataforma electoral que se presentará al pueblo de Campeche, por lo que conminó a los presentes a sumarse a ese proyecto aportando ideas y propuestas integrales e incluyentes que sean en beneficio del estado.

El Consejo Político Estatal, explicó, eligió, por unanimidad, a quienes tendrán a su cargo la elección de los candidatos a las diputaciones federales que se disputarán en el 2015.

Además, se acordó que los candidatos a diputados federales tendrán que ser electos en votación por los consejeros políticos, y se autorizó al Consejo para que tenga acercamientos con otros institutos políticos y analizar posibles alianzas con miras a las elecciones de junio del próximo año.

Ana Graciela Crisanty subrayó que el objetivo principal que se tiene es que el PRI continúe su lucha democrática, para que crezca y Campeche progrese por sus familias y por México.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.