Política

PRI dará prioridad a reformas económicas: Camacho


 
 
Notimex
 
 

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, señaló que su agrupación dará prioridad a las reformas económicas, por considerar que son las que le importan a la mayoría de la población.
 
 
Al dictar una conferencia magistral en el marco del 'Segundo Encuentro Nacional de Legisladores Cenecistas', advirtió que sí la reforma energética no se aprueba en el periodo de sesiones que inicia en septiembre, existe el riesgo de que entre en vigor en 2015.
 
 

Aseguró que el PRI seguirá impulsando reformas transformadoras, las cuales son las que se comprometió y está cumpliendo el Ejecutivo federal.
 
 
Resaltó qué así como 1938 es recordado por la expropiación petrolera, seguramente 2013 será recordado como un año de reactivación económica.
 
 
Remarcó que el reto que asumieron los priistas permitirá reproducir correctamente en contenido de las reformas para hacer de Petróleos Mexicanos una empresa de clase mundial, pero tan mexicana como lo ha sido desde su creación.
 
 
Resaltó que además del capital público que ingrese a la paraestatal, tiene que estar sometido a las reglas del gobierno, y que siendo un área estratégica de la economía, nadie puede tomar las grandes decisiones si no es el gobierno para bien de todos.
 

También lee: