PRI confía ganar en 2015 dando la mitad de candidaturas a mujeres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI confía ganar en 2015 dando la mitad de candidaturas a mujeres

COMPARTIR

···
Política

PRI confía ganar en 2015 dando la mitad de candidaturas a mujeres

30/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
,
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz refrendó que la mitad de las candidaturas de su partido en las elecciones de 2015, serán para mujeres y confió en que ganarán dichos comicios.
,
"El PRI está enrachado, ya que con Enrique Peña Nieto al frente ganamos 2012; con nuestra serie de candidatas y candidatos, ganamos 2013; y 2015, prepárense, porque al menos la mitad de las diputaciones serán para las mujeres y también vamos a ganar.
,
"El 2013 ha sido el año reformador; que 2014 y los que sigan sean los años transformadores. Estamos haciendo nuestra parte en el PRI, consolidando, robusteciendo y respaldando el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto", afirmó al tomar protesta a Martha Tamayo Morales, como dirigente del Comité Directivo de Sinaloa.
,
En su oportunidad, Martha Tamayo Morales, la primera mujer en dirigir el PRI de Sinaloa, dijo que "esta puerta que hoy se abre para nosotras, que no se vuelva a cerrar jamás y que equilibremos con nuestra esencia la galería de presidentes del partido".
,
Camacho Quiroz reconoció el trabajo de los priistas que ganaron 22 diputaciones locales -que entrarán en funciones el próximo domingo 1 de diciembre- y de los 15 ayuntamientos ganados por el PRI, en las pasadas elecciones.
,
Reconoció el trabajo de la dirigencia sinaloense saliente. "En este estado de los 11 ríos, me da mucho gusto estar tan cerca en este episodio de la renovación de la dirigencia, porque significa que quien entrega la estafeta da buenas cuentas y quienes la reciben se responsabilizan de ir en ascenso", puntualizó.