Previenen a capitalinos de posibles afectaciones vehiculares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Previenen a capitalinos de posibles afectaciones vehiculares

COMPARTIR

···
Política

Previenen a capitalinos de posibles afectaciones vehiculares

28/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

El Sistema de Transporte Colectivo Metro y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal exhortó a los habitantes a tomar precauciones debido al cierre de dos estaciones por diversas marchas que se prevén en las próximas horas, así como por una justa deportiva que se llevará a cabo por la tarde.

Autoridades del Metro recuerdan a los usuarios que debido a eventos en el exterior, las estaciones Zócalo de la Línea 2 y Constituyentes de la 7 permanecen cerradas.

A través de su cuenta de Twitter: @STCMetroDF, pidió a las personas anticipar su viaje y tomar precauciones por el cierre de esas dos estaciones.

Por su parte, Seguridad Pública capitalina, mediante su cuenta en esa red social: @SSPDF_TRANSITO, informó que se prevé una marcha a las 10:00 horas, la cual partirá de la estación del Metro, Constitución de 1917 rumbo a la delegación Iztapalapa.

La dependencia local estimó que la ruta sea Eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa sentido poniente y Ayuntamiento hasta llegar a la explanada de la delegación.

A la misma hora también se espera otra marcha de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que partirá del Monumento a la Revolución hacia la residencia oficial de Los Pinos.

Se prevé que tomen Avenida Plaza de la República, Paseo de la Reforma sentido poniente, hasta llegar a Calzada Chivatito.

Asimismo, recordó a los automovilistas tomar precaución por la justa deportiva que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Azul, entre los equipos Cruz Azul y León, ya que se verá afectada la circulación vial en esa zona.

Además, previene a las personas por la afectación vehicular que se registra en los alrededores de la iglesia de San Hipólito, ubicada en Avenida Hidalgo y Reforma, por las festividades religiosas que se celebran cada día 28 del mes para venerar a San Judas Tadeo.