Prevén nevadas ligeras en noroeste y norte del país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevén nevadas ligeras en noroeste y norte del país

COMPARTIR

···
Política

Prevén nevadas ligeras en noroeste y norte del país

05/12/2013

 
Notimex
 
,
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá nublados con precipitaciones moderadas a fuertes, temperaturas frías y vientos muy fuertes; así como posibles nevadas ligeras en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
 
,
Dichas condiciones serán provocadas por la segunda tormenta invernal de la temporada, que se ubica al suroeste de Estados Unidos y seguirá asociada con el frente frío número 16, el cual se ubica sobre Baja California y Sonora.
 
,
Un nuevo frente frío se aproximará al norte y noreste del territorio nacional, se desplazará dirección este-sureste y provocará nublados con lluvias moderadas a fuertes con tormentas eléctricas en Coahuila y Nuevo León.
 
,
El SMN prevé para este jueves intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Sonora; y lluvia moderada con chubascos aislados en Baja California, Chiapas, Durango, Guerrero, Estado de México, Quintana Roo y Sinaloa.
 
,
Además de lloviznas o lluvia ligera en los estados de Campeche, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Distrito Federal.