Prevén fuertes lluvias en norte y centro de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevén fuertes lluvias en norte y centro de México

COMPARTIR

···
Política

Prevén fuertes lluvias en norte y centro de México

09/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 

Los estados del norte y centro del país, así como el Valle de México, podrían registrar chubascos, actividad eléctrica y hasta granizadas, debido a las condiciones atmosféricas prevalecientes.
 
La Comisión Nacional del Agua señaló que estas condiciones se pueden registrar en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México y Distrito Federal.
 
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que para este miércoles 10 de julio, una zona de nubes de tormenta en niveles medios de la atmósfera, extendida desde el oriente hasta el sur del país, provocará lluvias muy fuertes en el Pacífico del sur.
 
Mientras tanto, la Onda Tropical Número 7 tiende a disiparse en el sur del Golfo de México, pero sí dejará lluvias moderadas en la Península de Yucatán y fuertes en la frontera sur.
 
Hay una zona de inestabilidad atmosférica en el noroeste, que dejarías lluvias muy fuertes desde Sonora hasta Michoacán y moderadas en la región norte.
 
Para el miércoles, los meteorólogos anticipan que la tormenta tropical 'Chantal' se localizará, a unos 2,000 kilómetros al este de Cancún, con vientos de 110 kilómetros por hora, aunque sin afectar al territorio nacional.