Política

Prevén familiares acudir a otras instancias en caso 'Heaven'


 
 
Notimex
 
Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar 'Heaven' indicaron que en caso de no obtener una respuesta favorable sobre su paradero, buscarán otras instancias para que se hagan cargo de las indagatorias, pues la Procuraduría capitalina no ha cumplido sus expectativas.

Eugenia Ponce, tía de Jerzy Ortiz, afirmó que a 23 días de la desaparición de los jóvenes, "las autoridades no han dado pasos firmes en la investigación" y que prueba de ello es que se desconoce el paradero de las víctimas, sin que exista ninguna pista sobre el mismo.

Momentos antes de ingresar a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para entrevistarse con su titular, Rodolfo Ríos Garza, señaló que esta es la cuarta vez que se entrevistan con él "y sus informes no son convincentes".

Por esta razón, agregó que si este martes las cosas continúan sin ninguna novedad, "acudiremos a otras instancias para encontrar a los jóvenes que fueron sustraídos" del bar ubicado en la calle de Lancaster, aunque no mencionó alguna en específico.

A su vez, el abogado de cinco de las víctimas, Ricardo Martínez Chávez, refirió que ninguna de las cuatro personas arraigadas ha declarado, lo cual "es inadmisible pues su comportamiento depende del avance de las investigaciones".
 

También lee: