Prevén cambios en reforma de telecomunicaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevén cambios en reforma de telecomunicaciones

COMPARTIR

···
Política

Prevén cambios en reforma de telecomunicaciones

12/04/2013

 

Notimex
 
Los coordinadores del PRI y del PRD en el Senado, Emilio Gamboa y Miguel Barbosa, respectivamente, adelantaron que habrá cambios en la reforma en materia de telecomunicaciones, "sin que ésta pierda su esencia".
 
Sin precisar las modificaciones que se tienen contempladas, los legisladores sostuvieron que sí habrá reforma en telecomunicaciones en este periodo de sesiones y que "si es necesario, vamos a sesionar todos los días. Tenemos hasta el día 30".
 
Gamboa Patrón señaló que la posición del Partido Revolucionario Institucional es que debe haber modificaciones en la minuta que les llegó de la Cámara de Diputados.
 

Tanto Gamboa Patrón como Barbosa Huerta se negaron a precisar cuáles serán las modificaciones y señalaron que esperarán a que las comisiones les den su opinión sobre lo que se debe cambiar.
 

Esperaremos a que ellos nos digan, porque sería un error que un coordinador de cualquier fracción dijera qué es lo que se debe cambiar.
 

Miguel Barbosa precisó que los legisladores e integrantes del Consejo Rector del Pacto por México, coinciden en que debe de haber modificaciones, "aquellas que no desnaturalicen la propuesta".
 

Explicó que se van trabajando bien y el próximo lunes los grupos parlamentarios afinarán su propuesta, "entre martes y miércoles Comisiones Unidas podrían resolver".
 

Para el jueves podría quedar de primera lectura y el viernes, tentativamente, sin establecer un plazo determinado, podríamos establecer un dictamen, pero eso es una posibilidad, aclaró.