Política

Presumen corderistas que su candidato va arriba en encuestas

El coordinador de campaña Maximiliano Cortázar señaló que la encuesta realizada por Arcop, Ernesto Cordero le lleva 12 puntos a Gustavo Madero en la carrera por la presidencia del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO, El equipo de campaña de Ernesto Cordero presentó la primera encuesta hecha en casa, que le da una preferencia a su candidato de 12 puntos por encima de Gustavo Madero.

Así lo anunció en conferencia de prensa, el coordinador de la campaña, Maximiliano Cortázar, quien informó que de acuerdo al sondeo realizado por Arcop, Ernesto Cordero obtuvo un 56 por ciento, en tanto que Madero Muñoz 44 por ciento.

El director de Arcop, Rafael Giménez y quien fuera el encargado de la Imagen del gobierno de Felipe Calderón, es parte del equipo de Cordero Arroyo.

Acompañado del diputado federal, Alfredo Rivadeneyra, Cortázar hizo un llamado ahora al gobernador de Baja California, Francisco "Kiko" Vega, para que no se entrometa en la contienda interna y también a Rafael Moreno Valle, de Puebla.

Exhortaron a los militantes a denunciar cualquier intento de compra de voto, o acción ilegal.

Y demandaron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que audite al partido capitalino para saber de dónde salieron los recursos para pagar strippers en un acto realizado en favor del candidato contrario.

También lee: