Política

Presentan Programa General de Desarrollo para el DF


 
 
Notimex
 
El Programa General de Desarrollo 2012-2018 para la Ciudad de México ha dado un paso más al llegar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
 
La recepción del documento que contiene los ejes fundamentales que regirán a la capital en los próximos 5 años estuvo a cargo de Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de esta cámara local.
 
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, y el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Ramón Amieva, fueron quienes entregaron el programa que, de ser aprobado en las próximas semanas por los legisladores capitalinos, será publicado formalmente el próximo 30 de octubre en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
 
Los funcionarios del GDF explicaron que el Programa General de Desarrollo 2012-2018 está compuesto por los siguienets rubros:
 
    Inclusión Social para el Desarrollo HumanoGobernabilidadSeguridad y Protección CiudadanaDesarrollo Económico SustentableHabitabilidad y ServiciosEspacios Públicos e InfraestructuraEfectividad y Rendición de cuentas Combate a la Corrupción

 
Según dijo Amieva Gálvez, el programa fue elaborado con base en los resultados obtenidos de las encuestas que se realizaron entre el 17 de abril al 8 de mayo en las 16 delegaciones de esta demarcación.
 
Por su parte, Granados Covarrubias afirmó que se harán a un lado los intereses partidistas y mencionó que el objetivo principal es atender las necesidades de los capitalinos, especialmente aquellos que se encuentran en las clases más bajas.
 
El programa de desarrollo para la Ciudad de México deberá ser aprobado, a más tardar, el próximo 30 de septiembre.

También lee: