Política

PRD se declara listo para defender el petróleo: Sánchez Camacho


 
Notimex
 
El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez, indicó que están listos para hacer frente a las medidas que pudiera tomar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para impulsar la reforma energética.

Al repartir volantes en las estaciones de la línea Dos del Metro sobre la consulta nacional sobre las reformas hacendaria y energética que se efectuará el 25 de agosto, Sánchez Camacho adelantó que el PRD intensificará las jornadas informativas sobre dicho tema.

"No vamos a cambiar ni una coma de la Constitución Política. No vamos a avalar la privatización de Pemex, ni vamos a entregar el petróleo a los particulares", aseveró.

Asimismo, reiteró el llamado a las fuerzas políticas de izquierda a defender el petróleo.

En relación a la postura de Andrés Manuel López Obrador, refirió que el sol azteca no tiene conflicto con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"El problema no es entre la izquierda, el pleito no está en el Movimiento Democrático Nacional, aunque hoy Andrés Manuel López Obrador está convocando a una concentración el 8 de septiembre, ese es un camino", señaló.

También lee: