PRD prevé reunir un millón más de firmas contra reforma energética
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD prevé reunir un millón más de firmas contra reforma energética

COMPARTIR

···
Política

PRD prevé reunir un millón más de firmas contra reforma energética

El PRD en el Estado de México informó que seguirá realizando recolección de firmas en la entidad durante todo el año, a fin de que en el 2015 se realice la consulta popular para rechazar la Reforma Energética.

Eulalio Reyes / Corresponsal 
08/07/2014

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México. Juan Hugo de la Rosa García, presidente del PRD en el Estado de México, dio a conocer que para la segunda etapa se prevé recolectar un millón más de firmas en contra de la reforma energética.

Informó que durante la primera etapa de recolección de firmas, el sol azteca en todo el país reunió más de un millón 700 mil firmas, “y esperamos que en la segunda alcance un millón más”.

En este sentido detalló que hasta el momento cuentan con 150 mil firmas en contra de la reforma energética todas recabadas en los 125 municipios que conforman la entidad mexiquenses.

,,

Tras señalar que también la recolección de apoyo es un ejercicio de concientización, afirmó que el PRD estatal seguirá realizándolo durante todo el año, a fin de que en el 2015 se realice la consulta popular para rechazar la reforma energética.

“No es un capricho ni tampoco un interés político, por el contrario es informarle a los mexicanos la arbitrariedad de poner nuestro petróleo a disposición de la inversión extranjera”.

En rueda de prensa, Juan Hugo de la Rosa anunció la visita de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano para el próximo 15 de julio, “quien vendrá al Estado de México a reforzar la recolección de firmas de los mexiquenses, además de enviarle a la militancia un mensaje respecto a los trabajos para el próximo año cuando se realizarán elecciones en la entidad”.