PRD defenderá votos en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD defenderá votos en Veracruz

COMPARTIR

···
Política

PRD defenderá votos en Veracruz

30/07/2013

 
 
Notimex
 
 
La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática anunció que acompañará a candidatos y militantes de Veracruz en todas las acciones legales, constitucionales y otras que ellos asuman para la defensa del voto en diversos municipios de la entidad.
 
 
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y el estatal en Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés, hicieron un recuento de las supuestas irregulares en los comicios locales del 7 de julio.
 

Rodríguez Cortés mencionó que, desde el punto de vista de ese instituto político, los municipios con más irregularidades son Las Choapas, Cosoleacaque, Chalma, Alto Lucero, Zongolica e Ixhuatlán del Café.
 
 
A su vez, el líder social Zeferino González y otros representantes de la sociedad amagaron con tomar instalaciones petroleras, cerrar carreteras y otras acciones para exigir se atiendan sus demandas. Ante ello Zambrano Grijalva, dijo: "nosotros no la vamos a detener".
 

"No queremos llegar a eso, pero no vamos a detener el sentir de la gente, sus exigencias de que se actúe conforme a derecho", agregó.
 
 
Pidió que ante las irregularidades se restablezca el proceso electoral y se restituya la legalidad en municipios en donde habría ganado el Partido de la Revolución Democrática (PRD).