Política

Postura del PRI sobre IVA no cancela Pacto por México: PAN


 

Édgar Amigón

El líder de la bancada panista en San Lázaro, Luis Alberto Villareal García, aseguró que con la propuesta priista de analizar la aplicación de IVA a alimentos y medicinas no se rompe el Pacto por México, ni se cancela del debate político.

En entrevista a medios, dijo que los cambios en los estatutos de un partido políticos no significan que se rompa con los acuerdos para mejorar el país.

Añadió que quienes así lo afirman le están apostando a que este país siga en la inmovilidad; "a que este país siga en el Statu Quo; a que en este país no pase nada", señaló el panista.

"Para Acción Nacional es muy claro que México tienen que sufrir cambios importantes y estructurales en su andamiaje legislativo, si lo que queremos es un país mejor. Para Acción Nacional no hay duda, estamos abiertos a discutir todos los temas de manera trasparente y de cara a los ciudadanos", señaló el líder de la bancada.

En el caso concreto de aplicar IVA a alimento y medicinas, apuntó, no hemos recibido hasta el momento la propuesta, pero estamos dispuestos a analizarla y debatirla.
 

También lee: