Política

Posponen comparecencia del canciller José Antonio Meade

Ante la falta de acuerdos entre los legisladores sobre los consejeros independientes de Pemex, CFE y el Fondo Mexicano del Petróleo y luego de que la discusión se extendiera por más de tres horas, la Junta Directiva del Senado decidió posponer la comparecencia del titular de la SRE.

El pleno del Senado de la República tuvo que posponer la comparecencia del canciller José Antonio Meade, luego de que la discusión por el nombramiento de los integrantes de los órganos reguladores de energía de los consejeros independientes de Pemex, CFE y el Fondo Mexicano del Petróleo se prolongara.

Ante el rechazo de las propuestas del Ejecutivo por parte de los partidos de izquierda, la discusión se extendió por más de tres horas.

La comparecencia en ocasión de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, estaba prevista para iniciar a las 12 del día.

Sin embargo a las 14:30 las discusiones de los legisladores continuaban por lo que la Junta Directiva decidió posponer la comparecencia del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores para una nueva fecha la cual no fue precisada.

También lee: