Por escasez de agua, el DF se queda sin playas artificiales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por escasez de agua, el DF se queda sin playas artificiales

COMPARTIR

···
Política

Por escasez de agua, el DF se queda sin playas artificiales

25/03/2013

 
Arcelia Maya
 
 
En el Distrito Federal ya no habrán playas artificiales debido a la escasez de suministro de agua que enfrenta la Ciudad de México, expuso el jefe del de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. 

En entrevista televisiva, el mandatario comentó que se prevén altas temperaturas en la capital mexicana por lo que el gobierno de la ciudad busca garantizar el abasto del vital líquido en los hogares.

De esta forma, "se harán otro tipo de actividades con las delegaciones en programas de verano", dijo el mandatario.
 
No descartó que las delegaciones que tienen instalaciones con albercas realicen actividades en este periodo vacacional.
 
Ayer, Mancera Espinosa comentó que en este periodo vacacional no habrá playas artificiales en el Distrito Federal.
 
Mientras que el jefe delegacional de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López, dio instrucciones para que las albercas de los deportivos de la demarcación abran sus puertas del 25 de marzo al 7 de abril, y ofrezcan actividades recreativas totalmente gratuitas a las familias que acudan durante el presente periodo vacacional.

Ello luego de que en este año cada una de las delegaciones tendrá que ofrecer este tipo de servicios a los habitantes, a diferencia de que en años anteriores el Gobierno del Distrito Federal (GDF) habilitaba las llamadas playas artificiales durante Semana Santa, señaló la delegación en un comunicado.
 
 
Con información de Notimex