Por desacuerdos, se atora sistema nacional anticorrupción: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por desacuerdos, se atora sistema nacional anticorrupción: PAN

COMPARTIR

···
Política

Por desacuerdos, se atora sistema nacional anticorrupción: PAN

El líder de los diputados, José Isabel Trejo Reyes, acusó de una “una alta resistencia del PRI-gobierno, no quiere cambiar nada"; además señaló que tampoco existen acuerdos para el paquete de reformas en materia de seguridad con lo que el periodo extraordinario quedaría cancelado.

Víctor Chávez
11/12/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, adelantó que no hay acuerdos para la aprobación del paquete de reformas en materia de seguridad y justicia y para la conformación del nuevo sistema nacional anticorrupción, por lo que prácticamente está cancelado también un eventual periodo extraordinario de sesiones.

“El escenario se ve complicadísimo, casi para decir que no hay ninguna posibilidad en este momento. Si el presidente quiere salen, si el presidente no quiere no salen y hasta este momento ha hecho muy poco, casi nada”, dijo.

,,

Aclaró que “el PAN no busca ningún chantaje” al gobierno, pero acusó que en el caso del nuevo sistema nacional anticorrupción “hay una alta resistencia del PRI-gobierno, no quiere cambiar nada, sólo busca una simulación”.

Criticó que, a pesar de los escándalos de corrupción en el gobierno, con la Casa Blanca y con los procesos de licitación, se resisten a la transparencia, por lo que la mesa de trabajo en San Lázaro “está suspendida” y “ellos tienen la última palabra”.

,