Política

Políticos felicitan a EPN por exitosa operación


 
 
Notimex
 
 

Funcionarios y representantes partidistas felicitaron al presidente Enrique Peña Nieto por el éxito de la operación a que fue sometido y le desearon una pronta recuperación.
 
 
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, envió un abrazo al presidente Enrique Peña Nieto, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido este miércoles y cuyo resultado fue un éxito.
 

"Como lo esperábamos, la cirugía del Pdte. @EPN fue todo un éxito. Le mando un abrazo Sr. Presidente", escribió el funcionario en su cuenta en Twitter @osoriochong.
 
 


Como lo esperábamos, la cirugía del Pdte. @EPN fue todo un éxito. Le mando un abrazo Sr. Presidente.— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) July 31, 2013

 
 
 

Por su parte el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, señaló en su cuenta de Twitter: "Me alegra recibir la noticia del éxito en la cirugía practicada al Presidente @EPN, le envío mis deseos de pronta recuperación".
 
 

Me alegra recibir la noticia del éxito en la cirugía practicada al Presidente @EPN, le envío mis deseos de pronta recuperación.— César Camacho (@CCQ_PRI) July 31, 2013

 
 
 

En tanto la secretaria general de esa fuerza política, Ivonne Ortega, anotó: "Mis mejores deseos al Presidente @EPN, que tenga una rápida recuperación. Mis saludos cariñosos, Presidente".
 
 

Mis mejores deseos al Presidente @EPN, que tenga una rápida recuperación. Mis saludos cariñosos Presidente.— Ivonne Ortega (@IvonneOP) July 31, 2013

 
 
 
A su vez, la senadora priísta y dirigente de la CNOP, Cristina Díaz, expresó mediante la misma red social: "Presidente @EPN nos da gusto saber que su intervención quirúrgica salió bien, esperamos su pronta recuperación".
 
 

Presidente @EPN nos da gusto saber que su intervención quirúrgica salió bien, esperamos su pronta recuperación— Cristina Diaz (@Cristina_Diaz_S) July 31, 2013

 
  

Al respecto, la Embajada de Estados Unidos en México manifestó sus deseos al presidente Peña Nieto de una pronta recuperación, tras la operación de un nódulo tiroidal.
 
 
"Deseamos al presidente @EPN una pronta recuperación después de su exitosa cirugía de hoy", escribió la embajada estadunidense a través de su cuenta en Twitter.
 
 
 

. @PresidenciaMX Deseamos al presidente @EPN una pronta recuperación después de su exitosa cirugía de hoy.— Embajada EU en Mex (@USEmbassyMEX) July 31, 2013

 
 
 
 

También lee: