Política

Policía del DF refuerza vigilancia en bares y centros nocturnos


 
 
Notimex
 

Para evitar incidentes como el ocurrido en el bar 'Heaven' de la Zona Rosa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, reforzará la vigilancia en las inmediaciones de centros nocturnos.

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que la policía capitalina siempre intervendrá cuando se le pida apoyo para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El funcionario subrayó que prueba de ello, fue el seguimiento que se hizo al convoy de la Procuraduría General de la República que el viernes pasado detuvo a 9 personas en el bar 'Virtual Mix Club', ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

"El fin de semana hubo un aseguramiento por parte de otras autoridades, la indicación a mi personal fue que los siguieran, que estuvieran pendientes y se logró que a estas personas las regresaran a su lugar para que no hubiera abusos y eso lo haremos en toda la ciudad", apuntó.

Rodríguez Almeida recordó que en las colonias Roma, Condesa y en la Zona Rosa, entre otras, desde hace días se reforzó la presencia policial a raíz de la denuncia de diversos actos delictivos.

Elementos de la dependencia a su cargo realizan rondines de vigilancia y operativos en toda la ciudad para prevenir delitos y con ello garantizar la seguridad de la población, puntualizó.
 
 

También lee: