Pipas de agua abastecen a delegaciones afectadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pipas de agua abastecen a delegaciones afectadas

COMPARTIR

···
Política

Pipas de agua abastecen a delegaciones afectadas

03/08/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
 
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), implementa un programa emergente para abastecer con pipas en las delegaciones donde se redujo el suministro hasta en un 40 por ciento por los trabajos de mantenimiento en la cuenca del Cutzamala.


La falta del líquido seguirá afectando el fin de semana las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.


En dichas demarcaciones se están llevando pipas a las zonas más afectadas por el personal del Heroico Cuerpo de bomberos y del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal.

Las autoridades capitalinas exhortan a los usuarios de todas las demarcaciones afectadas a extremar el ahorro y uso racional del agua potable toda vez que gradualmente se irá regulando el suministro el próximo lunes, por lo que se mantendrán los operativos para el suministro del agua.


El Sistema de Aguas de la Ciudad de México puso a disposición los números de telefónicos 56 54 32 10 y 57 09 92 93 con 10 líneas que se mantienen en contacto directo con las 13 delegaciones políticas que están atendiendo este problema.


Los trabajos de reparación del Acueducto Cutzamala también afectan a los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán, Toluca, Almoloya de Juárez y Villa Victoria en el Estado de México.