Política

Pide Camacho construir una buena reputación cibernética del PRI

El dirigente tricolor anunció que al finalizar el año el PRI tendrá 300 mil cuentas en redes sociales para difundir sus propuestas y el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
Notimex
26 abril 2014 18:20 Última actualización 26 abril 2014 18:23
Resaltó la importancia de ese rubro en el PRI para extender las acciones gubernamentales a toda la población. (Cuartoscuro)

Llamó a librar la batalla en las redes sociales, sin caer en la provocación de la descalificación y menos en el ataque artero. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MEXICO.- En el arranque del Programa Nacional de Activismo Digital, el presidente nacional del PRI, César Camacho, llamó a construir en todo el país una buena reputación cibernética del partido, sin dar cabida a la simulación “que es uno de los grandes vicios de la política tradicional”.

Al encabezar el Seminario de Estrategia e Impulso Digital, anunció que al finalizar el año el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá 300 mil cuentas en redes sociales para difundir sus propuestas y el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Ante los 32 coordinadores estatales de Impulso Digital y el dirigente del Movimiento PRI.mx, Sergio Martínez Chavarría, dijo que el triunfo del PRI “será primero digital y luego electoral; es decir, en el mundo donde los votos cuentan y se cuentan”.

Acompañado por el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro, resaltó que si bien el trabajo que inicia es de carácter político “es también una actividad profundamente humana. El instrumento es técnico, pero es sólo un mecanismo para hacer que estemos más cerca de los seres humanos”.

En la sede nacional del PRI llamó a librar la batalla en las redes sociales “sin caer en la provocación de la descalificación y menos en el ataque artero, como lo hacen algunos de los que piensan diferente a nosotros; es decir, renunciemos a ser como ellos, seamos gente correcta”.

Planteó trabajar con contenido, inteligencia, sentido de oportunidad y teniendo siempre como centro de atención y de entendimiento que lo que se postula es un proyecto de país que necesita ser refrendado en las urnas en 2015.

En tanto Sergio Martínez Chavarría afirmó que la estructura digital del tricolor será una estrategia móvil que redundará en el ahorro de energía y de papel gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Después de la XXI Asamblea Nacional donde surgió la estrategia digital se diseñó el proyecto del Movimiento PRI.mx que dio vida a un programa territorial, al involucramiento en las redes sociales y al lanzamiento final de una propuesta nacional que inició este sábado.

Estuvieron en el seminario Jennifer Islas Vázquez, secretaria general Movimiento; Alejandra García Frías, coordinadora nacional de Impulso Digital; Adrián Gallardo, presidente de la Fundación Colosio; y Guillermo Deloya, presidente del ICADEP, entre otras personalidades.

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