Política

PGR gira órdenes de presentación contra implicados en caso Monreal


 

Notimex
 
 
Mariana Benítez Tiburcio, subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República, dio a conocer que se están girando órdenes de presentación para ubicar a otras personas que podrían estar involucradas en el plan para atentar contra los legisladores Ricardo y David Monreal Ávila.
 
 
La funcionaria afirmó que por estos hechos, 2 personas se encuentran detenidas hasta el momento y se recaba toda la información para conocer el número total de los implicados.
 
Respecto al móvil para presuntamente atentar contra la vida del diputado Ricardo y del senador David Monreal Ávila, señaló que, por el momento, no se puede adelantar nada, porque se está en un proceso de investigación y se tiene que actuar con muchas reservas.
 
 
Sobre la posibilidad de que pudiera tratarse de una venganza, la subprocuradora respondió: "no quisiera confirmar ese dato porque no está confirmado aún dentro de nuestra investigación, vamos a esperar".
 
Al preguntarle sobre la información que han dado a conocer algunos medios de comunicación en Zacatecas de que un empresario de esa entidad podría estar involucrado, aclaró que hay que esperar a tener más información, más datos, para poder emitir conclusiones.
 

También lee: