PGR detiene a 2 personas más por caso Heaven
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGR detiene a 2 personas más por caso Heaven

COMPARTIR

···
Política

PGR detiene a 2 personas más por caso Heaven

13/09/2013

 
Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo y entregó a su homóloga del Distrito Federal (PGJDF) a dos sujetos presuntamente relacionados con el secuestro y homicidio de 13 personas sustraídas del bar Heaven el 26 de mayo pasado.

En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de Víctor Manuel Torres García y Erick Raymundo Fernández Sánchez, quienes fueron capturados por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Su captura ocurrió en el Distrito Federal y posteriormente fueron trasladados al Estado de México, donde se encuentra radicada la averiguación previa correspondiente y por último entregados a la PGJDF.

Estas personas ya se encuentran declarando en la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, donde en breve se determinará su situación jurídica.

La víspera la PGR entregó a otros tres sujetos presuntamente relacionados con el secuestro y homicidio de las 13 personas, cuyos restos fueron localizados en una fosa clandestina en el municipio Tlalmanalco, Estado de México.

La PGR subrayó que seguirá colaborando con este y otros asuntos con la procuraduría capitalina, como parte de un convenio permanente de intercambio de información.