Política

PGJDF planea más investigaciones por caso Heaven


 
 
Notimex
 
Familiares de los 12 jóvenes presuntamente desaparecidos en el bar Heaven se reunieron por octava ocasión con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, quien les informó que en breve se efectuarán otros cateos para ampliar las líneas de investigación y esclarecer los hechos del 26 de mayo.
 
Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz, una de las víctimas, afirmó que también les comunicaron que existen más personas presuntamente involucradas en la sustracción de los jóvenes, por lo que se aplicarán acciones para ubicarlas. Comentó además que mantienen la confianza en encontrar a sus familiares con vida.
 
Respecto a las llamadas que la semana pasada que alertaron sobre la posible existencia de algunos cuerpos en la zona del Ajusco, aseveró que todo fue una falsa alarma, ya que se revisó la zona y no se encontró nada.
 
A su vez, Beatriz Silva Loza, tía de Monserrat Loza, otra de las víctimas, expresó que de las llamadas que ha recibido el Consejo Ciudadano para ubicar a los jóvenes no ha habido nada concreto.
 
Subrayó que la Procuraduría General de la República (PGR) trabaja en coadyuvancia con la PGJDF para obtener datos certeros que ayuden a localizar a los 12 jóvenes, de quienes se ignora su paradero desde hace 45 días.
 
Los familiares de las víctimas informaron que el próximo miércoles se reunirán de nueva cuenta con el procurador capitalino y esperan que para esa fecha les den a conocer avances importantes para esclarecer el caso.

También lee: