Política

PGJDF impulsará programa de recompensas


 
Notimex
 
El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que se reforzará el programa de recompensas para personas que den información que permita detener bandas delictivas dedicadas al secuestro u homicidio.

Despúes de suscribir un convenio con la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, indicó que es vital la colaboración de la ciudadanía para perseguir y sancionar los ilícitos considerados de alto impacto.

"La cultura de la denuncia es para nosotros muy importante para poder perseguir los ilícitos y en consecuencia, conocer la incidencia delictiva y poder hacer una red de prevención del delito, en beneficio de los habitantes de la ciudad de México", abundó.

Por esa razón, agregó, la Procuraduría capitalina continuará impulsando el programa de recompensas en el marco del principio de la cultura de la legalidad y la denuncia, lo cual beneficiara a todos los sectores de la población.

Respecto a los recursos que se destinan a esa línea de acción, añadió que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, por lo que se continuarán impulsando las tareas tendientes a garantizar la seguridad de los niños, jóvenes y adultos.

También lee: