Política

PGJDF halla un cadáver en paraje del Ajusco


 
 
Notimex
 
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó el hallazgo de un cuerpo en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco, del cual no reveló mayores detalles.
 
Durante un recorrido de para inspeccionar el operativo montado en el barrio de Tepito, explicó que el cadáver se encuentra en estado de descomposición y que ya se investiga al respecto para verificar su identidad.
 
La procuraduría indicó que los restos fueron hallados en el kilómetro 20 de la carretera Picacho-Ajusco, a donde llegaron peritos de la dependencia para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Respecto al recorrido, Ríos Garza estuvo acompañado por el director de la Policía Investigadora, Raúl Peralta, e inició poco después de las 21:00 horas por la calle Peralvillo, e incluyó las calles Libertad, Jesús Carranza y Matamoros.

Durante su caminata platicó con comerciantes, familias, amas de casa, jóvenes y niños a quienes les preguntó cómo se sienten con los operativos y la vigilancia implementados en el barrio, a lo que los vecinos agradecieron la presencia policiaca y exigieron que se lleven a cabo operativos contra el narcomenudeo.
 

También lee: