Política

PGJDF entrega primer cuerpo del caso ‘Heaven’





 
 
Notimex
 
 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó el primer cadáver de las 13 víctimas desaparecidas del bar 'Heaven' el 26 de mayo, y que se encontraba en resguardo de las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses.
 
 
 
En un comunicado, la PGJDF precisó que se trata de Monserrat Loza Fernández, de 28 años de edad, cuyos familiares se presentaron este martes para se les entregara el cuerpo.
 
 
 
La dependencia informó que lo anterior se concretó luego que los deudos aceptaron los resultados de los exámenes en genética que practicó la Procuraduría General de la República (PGR).
 
 
 
Una vez que un grupo multidisciplinario les explicó el resultado de las intervenciones periciales, los familiares tuvieron la certeza de que se trataba de Loza Fernández, por lo que el cadáver fue entregado a su padre.
 
 
El 26 de mayo la mujer asistió al bar 'Heaven' con sus amigos, quienes fueron sustraídos del lugar y trasladados al municipio de Tlalmanalco, Estado de México, donde fueron hallados en una fosa clandestina.
 
 
 
La víctima era madre soltera de dos niños y de acuerdo con lo declarado por su tía, Beatriz Loza, era empleada en una lavandería.
 
 
 
 
 

También lee: