Política

PGJDF catea departamento de presunto dueño del 'Heaven'


 
Notimex
 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cateó un departamento en la colonia Del Valle, donde habita Marcos Ledesma, uno de los presuntos dueños del bar 'Heaven'.

La dependencia capitalina señaló que de acuerdo con las investigaciones, personal ministerial y pericial arribó la tarde de este miércoles al inmueble ubicado en la avenida Gabriel Mancera número 710, delegación Benito Juárez.

En ese lugar, se recabaron todos los indicios que son clave para la indagatoria como documentos, fotografías, memorias USB y computadoras, entre otras cosas.

Los artículos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se llevan a cabo las averiguaciones relacionadas por la presunta desaparición de 12 personas.

Marcos Ledesma es uno de los presuntos dueños del bar 'Heaven', lugar en el que fueron vistos por última vez los 12 jóvenes el 26 de mayo, mientras que su esposa Brenda Angélica Casas, fue detenida el lunes y actualmente se encuentra arraigada.

Antes, se capturó en un automóvil a Andrés Estuard Henonet González, supuesto socio de Marcos Ledesma y a Gabriel Carrasco Ilizaliturri, jefe de seguridad del establecimiento, quien presuntamente laboró el día en que desapareció el grupo de jóvenes.
 

También lee: