Política

PGJ de Tabasco continúa investigación en caso Granier


Notimex

Villahermosa.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó esta noche que como desconoce el estado de salud del ex gobernador Andrés Granier Melo, la fiscal encargada del caso en Tabasco, Luz del Alba Pardo Cruz, viajó a la Ciudad de México para solicitar una copia del expediente clínico del inculpado.

En un comunicado, el titular de la dependencia, Fernando Valenzuela Pernas, consideró que para la PGJ es importante conocer el estado de salud de Andrés Granier Melo para continuar con las pesquisas de la investigación.

"La institución ignora el estado de salud del señor, y por ello se solicitó de manera formal una copia", explicó.

Sobre el caso del ex tesorero estatal, José Manuel Saiz Pineda, actualmente preso en el Creset de Villahermosa, el procurador dijo que se sigue una línea de investigación sobre una presunta sociedad entre el ex secretario de Finanzas y su abogado defensor, Xavier Olea.

El Ministerio Público está ponderando esa investigación, pues existe una fe notarial que da constancia de que en el pasado mes de mayo se dio un cambio de administrador, al cual se le otorgaron amplios poderes, aseguró Valenzuela Pernas.
 
 
 

También lee: