PRD se concentra en San Lázaro para manifestarse contra leyes energéticas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD se concentra en San Lázaro para manifestarse contra leyes energéticas

COMPARTIR

···
Política

PRD se concentra en San Lázaro para manifestarse contra leyes energéticas

Un grupo de perredistas se concentra frente a las instalaciones de la Cámara de Diputados para manifestarse en contra de la aprobación de las leyes secundarias en materia energética; asistirán Cuauhtémoc Cárdenas y Jesús Zambrano, líder moral y presidente del partido del Sol Azteca, respectivamente.

Rafael Montes
28/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Un grupo de perredistas se concentra en la puerta norte del Palacio Legislativo de San Lázaro para realizar un mitin en rechazo a la eventual aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética en el inicio del cuarto periodo extraordinario de la Cámara de Diputados.

Al acto, en el que se han concentrado unos tres mil perredistas de las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco e Iztapalapa, se espera la llegada de Cuauhtémoc Cárdenas y Jesús Zambrano, líder moral y presidente del partido del sol azteca, respectivamente, para expresar su inconformidad con la aprobación de leyes que, aseguran, atentan contra la soberanía nacional por entregar el petróleo a manos privadas en detrimento de los sectores más pobres del país.

,,

Los manifestantes se encuentran reunidos en la calle Emiliano Zapata, en el acceso norte de la Cámara de Diputados, en donde se instaló un templete con sonido.

Hasta el momento son unos tres mil participantes al acto político, sin que haya presencia policiaca o vallas de contención.