Política

Perfila PRI derrota panista en Sonora

El conflicto por la contaminación a los ríos por parte del Grupo México y el caso ABC son los puntos que han fracturado al PAN en Sonora, afirmó el priísta y diputado federal, Manlio Fabio Beltrones.

HERMOSILLO.– El PRI en Sonora está convencido de que obtendrá el triunfo en las elecciones, a partir de dos preceptos, la unidad al interior de ese partido y el hecho sostenido de que el PAN no sabe gobernar y está propiciando un desastre en la administración del estado.

El diputado federal Manlio Fabio Beltrones aseguró que las cosas marchan bien para su partido y que se tiene la expectativa de lograr el triunfo y retornar a Sonora a un gobierno emanado del PRI.

Al menos así lo sostuvo en su visita a la entidad el pasado fin de semana, en donde participó en las instalación del Consejo Político Estatal de su partido y donde además hizo sus pronósticos respecto al clima electoral en el estado.

"Este es el momento en el que el PRI está totalmente preparado y organizado para la lucha electoral que tendremos el año que viene",declaró a los medios de comunicación que esperaban un gesto o una señal de parte del coordinador de los diputados federales del PRI, con la expectativa de que hubiera mayores indicios de quién será el candidato de su partido de entre los aspirantes Claudia Pavlovich, Ernesto Gándara y Antonio Astiazarán.

"No hubo tal señal", aclaró y confirmó la idea de que deberá haber candidato de unidad a fin de evitar el desgaste.

También lee: