Penchyna asegura que no está en riesgo debate energético
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Penchyna asegura que no está en riesgo debate energético

COMPARTIR

···
Política

Penchyna asegura que no está en riesgo debate energético

El presidente de la Comisión de Energía del Senado, David Penchyna Grub, aseguró que no está en riesgo el proceso legislativo para la aprobación de las leyes secundarias en materia energética, luego de que el PAN se levantó de la mesa de negociación.

Rivelino Rueda
18/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, David Penchyna Grub, aseguró que no está en riesgo el proceso legislativo para la aprobación de las leyes secundarias en materia energética, luego de que el PAN se levantó de la mesa de esa negociación.

Anunció que esperará a que “los ánimos se serenen” y “las aguas se calmen” para poder presentar el tercer proyecto de dictamen a las leyes secundarias en materia energética.

Confió en que sea “pronto” el regreso del PAN a la mesa de negociación de estos ordenamientos, y aseguró que la política va a prevalecer en este debate.

Penchyna Grub también puntualizó “no hay ningún problema” si los integrantes de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera determinan regresar a la discusión de los dos dictámenes que ya se analizaron y discutieron.

,