Peña viaja a Chilpancingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña viaja a Chilpancingo

COMPARTIR

···
Política

Peña viaja a Chilpancingo

09/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Eduardo Ortega



El presidente Enrique Peña Nieto viajará este miércoles a Chilpancingo, Guerrero, donde evaluará la situación de esa capital tras el paso del huracán "Manuel".
 
Procedente de Indonesia, el Ejecutivo realizará la visita acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Soberón; Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; Desarrollo Social, Rosario Robles, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como por el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
 
La Presidencia de la República informó que después de arribar por la mañana a la capital del país, procedente de Indonesia, Peña acudirá al mediodía a Chilpancingo, a fin de verificar el avance de los trabajos de reconstrucción y evaluar la situación tras los recientes fenómenos climáticos.
 
Peña Nieto canceló su participación prevista en el IV Foro de la Democracia Latinoamericana, a donde acudirá en su representación el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, a las 13:30 horas.
 
Asimismo, el mandatario ya no participará en el lanzamiento del Programa de Reactivación Económica para las Micro y Pequeñas Empresas, agendado a las 15:00 horas en Los Pinos.