Peña se hace limpia para que le vaya mejor el próximo año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña se hace limpia para que le vaya mejor el próximo año

COMPARTIR

···
Política

Peña se hace limpia para que le vaya mejor el próximo año

02/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Eduardo Ortega
 
Ataviado con camisa de manta, sombrero y morral, el presidente Enrique Peña Nieto se realizó una limpia para que tenga un mejor segundo año de gobierno.
,
El Ejecutivo viajó a Candelaria del Alto, Durango, donde inauguró la carretera Mezquital-Huazamota y entregó apoyos a indígenas que viven en la región.
,
"Quiero agradecerles a nuestros hermanos de las etnias tepehuanos, huicholes, coras y mexicaneros, que muy amablemente nos dieron una ceremonia de bienvenida. Que para quienes me acompañan les dieron ustedes bendiciones, les hicieron y nos hicieron una limpia para que tengamos un mejor año y estoy seguro que así habrá de ser".
,
"Y qué mejor augurio de que tendremos un mejor año 2014 precisamente al iniciarlo en este segundo año de gestión al lado de nuestros hermanos de las etnias indígenas", dijo.
,
En ese marco, el mandatario prometió que el presupuesto del próximo año en infraestructura se realizará de manera oportuna:
,
"(Vine) para asegurar que con oportunidad se ejerzan esos recursos ya ha iniciado licitaciones que corresponderán ejercicios de recursos del próximo año. Esto compromete al gobierno de la República para ejercer con oportunidad, de manera eficiente y transparente los recursos que fueron aprobados por los diputados a quienes les reconocemos y agradecemos y además en obligación de ser trasparentes en el ejercicio de estos recursos ante la ciudadanía", agregó.