Política

Peña Nieto regresa a México tras gira en Europa

Después de cumplir con una gira en Europa, donde visitó Portugal, España y El Vaticano, el presidente Enrique Peña Nieto, arribó a nuestro país; este miércoles encabezará la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad en Los Pinos.

CIUDAD DE MÉXICO. Tras 13 horas de vuelo en el TP01, el presidente, Enrique Peña Nieto, arribó a la Ciudad de México luego de una gira de siete días en la que realizó visitas de Estado a Portugal y España, así como una de carácter oficial al Vaticano.

A las 6:53 horas descendió al Hangar Presidencial con su esposa Angélica Rivera y la comitiva que le acompañó, entre ellos, los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Economía, Ildefonso Gujardo Villarreal.

Este miércoles el Ejecutivo Federal atenderá su agenda de trabajo privada y pública, en esta última encabezará a las 13:00 horas la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad en la Residencia Oficial de Los Pinos.

También lee: