Política

Peña Nieto recibirá a integrantes del Club América


 
Notimex
 
El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este mediodía en la residencia oficial de Los Pinos a los campeones del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Mexicana de Futbol "Club América".
 
A las 12:00 horas en la explanada Francisco I. Madero de Los Pinos, el Ejecutivo Federal encabezará el encuentro con los jugadores de las Aguilas y su entrenador Miguel Herrera.
 
El equipo de Coapa conquistó su título número 11 al derrotar al Cruz Azul por 4-2 en tiros penales después de terminar empatados 2-2 en el marcador global de la final mexicana.
 
El campeón del Torneo Clausura 2013, al igual que las Chivas del Guadalajara son los máximos ganadores de títulos con once cada uno en el futbol mexicano.
 
 
 


Nuestro equipo visitará hoy al medio día Los Pinos, donde serán recibidos por @EPN Presidente de la República Mexicana.— Club América (@CF_America) August 16, 2013

 
 

Tras la visita a Los Pinos nuestro equipo viajará rumbo a Pachuca donde entrenará por la tarde previo al duelo de mañana vs @TuzosOficial— Club América (@CF_America) August 16, 2013

 
 

También lee: