Peña Nieto pide mantener armonía social y paz en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto pide mantener armonía social y paz en Guerrero

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto pide mantener armonía social y paz en Guerrero

Al inaugurar un puente vehícular en Coyuca, el presidente llamó a la sociedad a realizar un esfuerzo colectivo para poder superar el momento de dolor que se vive en Guerrero y en el país; agregó que un clima de armonía social, de paz y democracia permitirá superar la adversidad en la entidad.

Eduardo Ortega/Enviado
04/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

COYUCA DE BENÍTEZ.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los guerrerenses mantener un clima de armonía social y paz para superar la crisis provocada por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Acompañado del gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, el mandatario inauguró el puente vehicular de Coyuca de Benítez en Guerrero, el cual tuvo que ser reconstruido tras el paso de los huracanes 'Manuel' e 'Ingrid'.

En ese marco, convocó a la sociedad a hacer un esfuerzo colectivo para poder superar el momento de dolor que se vive en Guerrero y en el país.

,,

"Lo más importante es que se dé aquí en Guerrero un clima de armonía social, de paz y democracia para superar la adversidad y de junto con gran entereza y con paso firme sigamos en la construcción de un mejor estado de Guerrero y con ello de un mejor país", dijo.

La reconstrucción del puente, con 785 metros de largo, requirió una inversión de 560 millones de pesos, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Más tarde en Acapulco, el Ejecutivo presentará el Plan Nuevo Guerrero, una estrategia emergente para la reactivación económica de la entidad.