Peña Nieto participará en plenaria de Cumbre Iberoamericana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto participará en plenaria de Cumbre Iberoamericana

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto participará en plenaria de Cumbre Iberoamericana

19/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

Panamá.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, participará en la primera sesión plenaria "El papel político, económico, social y cultural de la comunidad iberoamericana en el nuevo contexto mundial", que se llevará a cabo en el marco de los trabajos de la 23 Cumbre Iberoamericana.
 
El mandatario mexicano estará acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.
 
Posteriormente, Peña Nieto sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Paraguay, Horacio Cartes Jara y de Honduras, Porfirio Lobo Sosa. Al término, se dirigirá al Aeropuerto Internacional Panamá-Pacífico para su regreso a la ciudad de México.
 
Será despedido por el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Fernando Núñez, y la viceministra encargada de la cancillería y secretaria Pro Tempore Iberoamericana, Mayra Arosemena, y el director de Protocolo y Ceremonial de Estado de Panamá, Miguel Lecaro, entre otros.
 
De acuerdo con la agenda oficial, el presidente Enrique Peña Nieto arribará al hangar presidencial de la ciudad de México a las 18:00 horas.