Política

Peña Nieto reconoce a diputados por aprobar leyes de telecom

El presidente Enrique Peña Nieto envió una felicitación a diputados por aprobar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones; a través de su cuenta en Twitter, dijo que las reformas promoverán la competencia y será de beneficio para los usuarios.

CIUDAD DE MÉXICO. Las leyes secundarias de la reforma constitucional, recién avalada por la Cámara de Diputados, dará mayor competitividad al país, aseveró Enrique Peña Nieto, presidente de la República.

El Ejecutivo expresó su reconocimiento a la Cámara baja por haber dado luz verde a las leyes, aprobadas ya en el Senado de la República.

"Mi reconocimiento institucional a la Cámara de Diputados, por la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma de Telecomunicaciones", escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el mandatario señaló que "esta reforma transformadora promoverá la inclusión, beneficiará a los usuarios con mejores tarifas y servicios, y nos hará más competitivos".

El mexiquense alista una gira de trabajo por Durango, donde inaugurará los Puentes Gemelos y la modernización del bulevar "Lic. Armando del Castillo Franco".

Tras 20 horas de discusión, la Cámara de Diputados aprobó sin cambios, en lo general y en lo particular, el dictamen de la minuta del Senado sobre las leyes reglamentarias de telecomunicaciones y lo turnó al Ejecutivo federal para su promulgación.

También lee: