Política

Peña Nieto, estadista que impulsa reformas: Velasco Coello


Notimex
 
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto es un estadista que impulsa reformas legislativas que por muchos años estuvieron en parálisis.

En el marco de la inauguración de la estructura de control "El Macayo", el mandatario estatal refrendó el respaldo de su gobierno a los cambios que impulsa el Ejecutivo federal para mover a México.

"Sin duda hoy nuestro país tiene un presidente estadista que está impulsando reformas legislativas, que durante muchos años estaban en una parálisis, y para todas esas transformaciones, señor, tiene el respaldo de todos los municipios", subrayó.

Agradeció la obra que por 12 años estuvo incompleta, pero que al ser puesta en marcha en esta administración federal dará beneficios a los tabasqueños, para que no sufran inundaciones.

Chiapas trabaja hombro a hombro porque la nación está por encima de las diferencias partidistas, aseguró Velasco Coello, surgido de las filas del Partido Verde Ecologista de México.

"El Macayo", agregó, es una muestra de lo que se puede hacer en materia de protección civil, con obras de infraestructura preventiva.

En tanto el gobernador de Tabasco, el perredista Arturo Núñez Jiménez, reconoció que Enrique Peña Nieto cumple su palabra empeñada el 14 de enero pasado en su visita a la entidad, a 45 días de haber iniciado su periodo constitucional.

"Aquí estamos puntuales en el cumplimiento del compromiso", dijo el mandatario estatal y se congratuló por la obra, que si bien está en Chiapas, beneficia a Tabasco, especialmente a Villahermosa.

También lee: