Peña Nieto es recibido en el Palacio de Belem
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto es recibido en el Palacio de Belem

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto es recibido en el Palacio de Belem

El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido por su homólogo portugués Aníbal Cavaco Silva en el Palacio de Belem; ahí pasó revista a las tropas y montó una guardia de honor.

Eduardo Ortega / Enviado
05/06/2014

LISBOA.- Como parte de su visita de Estado, el presidente Enrique Peña Nieto fue recibido por su homólogo portugués Aníbal Cavaco Silva en el Palacio de Belem.

En la ceremonia de bienvenida, se escucharon los himnos nacionales de México y Portugal.

En medio de una valla de integrantes de la Guardia de Honor de Portugal, ambos caminaron sobre la alfombra roja. En el Patio de los Bichos, el mandatario mexicano pasó revista a las tropas.

,,

Peña Nieto llegó acompañado de su esposa Angélica Rivera y se secretarios de Estado: de Hacienda, Luis Videgaray; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud; Economía, Ildefonso Guajardo; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

En las oficinas de trabajo del presidente anfitrión, ambos mandatarios y sus comitivas sostuvieron una reunión privada.

Antes, el presidente Peña Nieto depositó una ofrenda floral en la tumba del poeta Luis Vas de Camoe.

Posteriormente hizo un recorrido por el Claustro del Monasterio de los Jerónimos, desde donde fue escoltado por una vaya de 140 caballos.

Al filo de las 17 horas local (11 de la mañana de México) ambos mandatarios darán un mensaje a los medios.