Peña Nieto entrega cartas de naturalización a extranjeros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto entrega cartas de naturalización a extranjeros

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto entrega cartas de naturalización a extranjeros

27/03/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto llamó a la población a renovar su compromiso con México y refrendar la 'lealtad y amor' por el país.

Luego de entregar cartas de naturalización a nuevos mexicanos, titular del Ejecutivo federal aseguró que éste es un gran momento para vivir en México, "porque aquí, hemos iniciado una importante transformación."
 
En la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos, pidió también contribuir en la transformación que México necesita para "liberar todo su potencial, toda su capacidad, en beneficio de quienes hoy son mexicanos".
 

Peña Nieto reconoció que "juntos haremos de México el país de oportunidades y de prosperidad compartida", porque, insistió "hemos iniciado una importante transformación, estamos trabajando para lograr un México en paz, incluyente, de igualdad de oportunidades".

 
Refirió que se logró un México con educación de calidad para todos, "por eso ahora ya tenemos una nueva reforma en materia educativa, un México próspero que pueda crecer de manera sostenida y sustentable".

 
Dijo que su gobierno aspira que a partir del logro que vaya teniendo internamente, asumir también una mayor responsabilidad global, especialmente en favor de las grandes causas de la humanidad.

 
No obstante, advirtió que para concretar esos objetivos requiere el esfuerzo y el compromiso de todos los mexicanos, de quienes nacieron en esta tierra y de quienes optaron por su naturalización.

 
Explicó que optar por otra nacionalidad es una elección que se hace con la razón, pero sobre todo es un deseo que nace del corazón cuando se encuentra en un país de gente amable y un cálido hogar, como "estoy seguro, el que siempre anhelaron".