Peña Nieto busca atraer capitales en energía e infraestructura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto busca atraer capitales en energía e infraestructura

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto busca atraer capitales en energía e infraestructura

Ante miembros del The Economic Club of New York, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que se dieron a conocer, preliminarmente, la Ronda 1 de Petróleos Mexicanos, la cual se dará a conocer de manera formal a principios del próximo año.

Eduardo Ortega/Enviado
22/09/2014

NUEVA YORK. El presidente Enrique Peña Nieto invitó a los capitales estadounidenses a invertir en el sector energético de nuestro país.

En una comida con los miembros del The Economic Club of New York, el mandatario mexicano refirió que se dieron a conocer de manera preliminar la Ronda 1 de Petróleos Mexicanos, la cual se dará a conocer de manera formal a principios del año próximo.

"El propósito es que desde ahora el sector privado pueda visualizar y prepararse a conocer las oportunidades que habrán en nuestro país para invertir dentro del sector energético", sostuvo.

Además destacó las oportunidades que se abren para para los inversionistas al participar en el Programa Nacional de Infraestructura, el cual contempla una bolsa superior a los 520 mil millones de dólares.

,,