Peña Nieto agradece a los mexicanos que lo eligieron hace 2 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto agradece a los mexicanos que lo eligieron hace 2 años

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto agradece a los mexicanos que lo eligieron hace 2 años

Durante su gira por el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto, agradeció a la mayoría de mexicanos que lo eligió hace dos años.

Eduardo Ortega
02/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A dos años de la jornada en la que salió electo como presidente, Enrique Peña Nieto agradeció a "la gran mayoría de mexicanos" que votó por el proyecto que postuló como candidato.

"El día de ayer se cumplieron dos años de que fui electo presidente de la República. Y aquí quiero dejar yo constancia de gratitud a la gran mayoría de mexicanos que me dieron su voto de confianza", dijo.

De gira por su estado natal, Peña Nieto sostuvo que es un grato honor para él servir a todos los mexicanos en la alta responsabilidad y compromiso que tiene de impulsar la transformación del país que permita generar condiciones de mayor bienestar para todos los mexicanos.

,,

"Gracias a la mayoría de todos los mexicanos que confiaron en el proyecto que encabecé que hoy estamos materializando", agregó.

El Ejecutivo inauguró el distribuidor vial entronque de Ixtapaluca, en el Estado de México.

En ese marco, dijo a sus paisanos: "hoy como Presidente de la República trabajo para todo México y que al hacerlo por todo México, sigo sirviendo ahora como presidente de México también al Estado de México, a esta gran población que aquí se asienta y que merece atención a sus demandas, y sobre todo, mejorar las condiciones de vida que hoy tienen”.

"Por eso estamos trabajando, por eso sumamos esfuerzos y estoy seguro que vamos a arribar a buen puerto a partir de las varias obras y proyectos que tengo comprometido con los mexiquenses", añadió.