Pemex implementa medidas de seguridad en Tamaulipas por Ingrid
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pemex implementa medidas de seguridad en Tamaulipas por Ingrid

COMPARTIR

···
Política

Pemex implementa medidas de seguridad en Tamaulipas por Ingrid

14/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

Petróleos Mexicanos (Pemex) inició labores preventivas encaminadas a salvaguardar la integridad de sus trabajadores, así como de sus equipos y área de producción ubicadas en la región norte de Tamaulipas, afectada por el huracán Ingrid.

La paraestatal informó que debido a las condiciones actuales que se derivan de ese fenómeno meteorológico, la región norte de Pemex Exploración y Producción (PEP) efectúa reuniones del grupo técnico de análisis.

Refirió que Pemex además de infraestructura terrestre, dispone en la región norte de PEP, de plataformas marinas de producción y perforación en el golfo de México.

Indicó que el grupo técnico de análisis determinó que se lleven a cabo actividades preventivas en todas las instalaciones, supervisando que se realicen con apego a las medidas de seguridad establecidas para casos de emergencia.

Pemex mencionó que su personal se mantiene en contacto permanente con representantes de Protección Civil de los municipios aledaños a las instalaciones de la paraestatal, con el fin de otorgar el apoyo que llegara a requerirse.

Apuntó que se mantendrá en estado de alerta y supervisión constante del fenómeno meteorológico y, en caso de ser necesario, procederá a la implementación del Plan de Respuesta a Emergencia.