Política

Partidos políticos suspenden páginas web por comicios


 
 
Notimex
 

De acuerdo con lo establecido en la Ley Electoral, los partidos políticos que contenderán en los comicios que se efectuarán el próximo domingo 7 de julio en 14 estados del país, suspendieron sus páginas web.
 

Cada uno de éstos, transmitieron diferentes leyendas en sus páginas de internet, la suspensión temporal del servicio que será restablecido una vez que concluya la jornada electoral.
 


Algunas de ellas son: "Con motivo de la elección que se llevará a cabo en diversos estados el próximo 7 de julio, la página de Internet del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, suspende temporalmente sus actividades como señal de respeto al proceso. El servicio será reestablecido una vez que concluya la jornada electoral".
 


Otra es: En cumplimiento a la normatividad electoral en varios estados, se suspende temporalmente la comunicación vía internet. Por lo que agradecemos su comprensión.
 


En otro caso se indica; "Sección informativa suspendida en apego estricto a los artículos 41, Base III, Apartado C y 134, séptimo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y compromiso adicional número 5 del Adéndum del Pacto por México".
 

También lee: