Participan 116 parejas en matrimonio colectivo en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Participan 116 parejas en matrimonio colectivo en el DF

COMPARTIR

···
Política

Participan 116 parejas en matrimonio colectivo en el DF

16/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
,
La delegación Cuauhtémoc y el Registro Civil de la Ciudad de México, concluyeron la "Feria de Identidad", con una ceremonia en la que 116 parejas de la demarcación se unieron en matrimonio.
,
Asimismo, se realizaron 413 trámites en los diversos servicios que presta el Registro Civil y 28 niños fueron reconocidos durante los tres días que se llevó a cabo la jornada de expedición de actas.
,
En la explanada delegacional, el titular de la demarcación, Alejandro Fernández Ramírez y el director del Registro Civil, Héctor Maldonado San Germán encabezaron el evento.
,
Las parejas se dieron el "sí" ante la Juez del Juzgado número 7 del Registro Civil, María Violeta Chávez Ramírez, quien les habló del respeto, la confianza, paciencia y dedicación que toda unión se debe tener para mantener el matrimonio.
,
En el acto, Fernández Ramírez habló de la importancia que para la delegación a su cargo tienen las familias y el bienestar de ellas. "De ahí este tipo de eventos que nos llevan a tener constancia y seguridad jurídica", dijo el funcionario.
,
Tras la ceremonia civil y el tradicional beso y brindis de los recién casados, dio inicio la rifa de obsequios en donde los novios fueron agasajados con quince viajes de luna de miel y regalos diversos, entre ellos vajillas, planchas de vapor, baterías, licuadoras, hornos eléctricos y pantallas.
,
En tanto, Maldonado San Germán anunció que habrá más eventos de este tipo, y la próxima boda colectiva gratuita ya se prepara para el próximo 14 de febrero, también en la delegación Cuauhtémoc.
,
Al respecto destacó que de enero a la fecha el Registro Civil ha realizado un total de 21 bodas colectivas, en las que se ha logrado beneficiar a tres mil 614 parejas, con un ahorro de mil 400 pesos por el pago de derechos.