Política

Parquímetros de la colonia Anzures inician operación


 
Notimex
 
El gobierno capitalino inició la operación de los 114 parquímetros instalados en la colonia Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo, que proveen disponibilidad de estacionamiento de 2,500 cajones.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el arranque de su operación inició luego de la publicación del Manual Práctico para Vecinos Zona de Parquímetros Anzures, que incorpora las propuestas y observaciones hechas por la representación vecinal.

En un comunicado, señaló que con la colaboración de las autoridades de la demarcación se mantiene diálogo permanente con los vecinos, quienes aportaron y contribuyeron a la ampliación y mejoramiento del manual.

Recordó que 30% de la recaudación por el funcionamiento de los parquímetros, libre de impuestos, se destina al rescate de espacios públicos y su aplicación la decidirán los comités vecinales a través de un consejo.

Agregó que el servicio de parquímetros es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y el costo por fracción de 15 minutos es de 2 pesos.
 
 

También lee: